Yoga en Movimiento - Síguenos en facebook

(+34) 628 123 883

Déjanos tu opinión, comentario o sugerencia. ¡¡Gracias!!

13 Comentarios

  • Nigel Hack
    Enviado por Nigel Hack el Dom, 10 Abr, 2016

    There are all types of places to learn and practice yoga, but I am so pleased to have found Laura. She is all I hoped for a yoga teacher and more. Her aura inspires total confidence and her methodology is just what I was hoping for... It’s a small group but she manages to personalize and customize techniques to each person’s capabilities. I love the balance between the physical side of the yoga and the way Laura manages to speedily ease the ravages of stress and tension. In fact, I go to Laura as much for yoga as for meditation… something which is completely new to me and, as I’ve discovered, very necessary! Laura genuinely cares about each and every one of her students, and does all she can to increase their well-being. I definitely feel I am making progress on all fronts with Laura… Although I know I’m at the very beginning of a long road, it’s a journey I’m sure I will continue to enjoy!

  • Valentina
    Enviado por Valentina el Mar, 5 Abr, 2016

    Para mi son las mejores clases de yoga que he probado, súper personal, ambiente ideal y por supuesto la mejor Profe Laura!!

  • Victoria Ayala
    Enviado por Victoria Ayala el Lun, 12 May, 2014

    Estaba atravesando una etapa de MUCHOS cambios, eran cambios positivos y que yo misma habia buscado- pero que igualmente me estaban generando mucho ansiedad y ni siquiera era consciente de eso. Recorde que Laura hace Reiki, y pense que me podria venir bien probar reiki de nuevo. Solo habia recibido una sesion de Reiki en mi vida,en mi antiguo pais (Canada), y la verdad estaba un poco escéptica. Sin entender bien de que se trataba lo que tenia claro es que para recibir Reiki tiene que ser de una persona equilibrada, con buenas intenciones, alguien con energía super positiva - y para mi Laura transmite todo eso, sobre todo transmite confianza que para una sesion de Reiki es fundamental. Hay muchos maestros de Reiki, pero en mi experiencia lo mas importante es saber que te pones en manos de una persona que tiene las mejores intenciones de ayudarte y que es buena persona. Hice cuatro sesiones, y me ayudo muchisimo para equilibrar mis energias, y para tranquilizarme. Despues volvi a repetir una sesion mas, y de nuevo quede encantada. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  • Victoria Ayala
    Enviado por Victoria Ayala el Vie, 18 Oct, 2013

    HIcimos un dia de senderismo, yoga y meditacion con Laura y Mayte hace un mes approx., fue un evento de equipo para hacer 'team building'. Fue un dia y una actividad de verdad agradable y diferente, al equipo le gusto mucho hacer algo fuera de lo comun y estar cerca de la naturaleza. Para muchos en el grupo fue su primera experiencia de yoga y quedaron encantados. Lo recomiendo para hacer en grupo con amigas/os, o con colegas del trabajo.

  • Cristina Machado
    Enviado por Cristina Machado el Vie, 4 Oct, 2013

    Por primera vez logrado desentrañar el misterio, que era para mí mis sueños ... ¿Por qué he soñado varias veces con la misma gente? No era el mismo sueño, pero los mismos patrones. ¿Cuál es el mensaje?
    En terapia, contesté a esas las preguntas y fuí aún más lejos, abriendo y cerrado muchas puertas ,acompañada por una excelente terapeuta. Laura me condujo con la sabiduría, la paciencia y el amor en un largo viaje .... Y lo mejor de todo: ¡¡a través de Skype,!! (vivo en Estrasburgo, Francia, y Laura en Madrid)
    Sinceramente recomiendo la terapia de los sueños a través de Skype que permite una cierta comodidad y la intimidad.
    Gracias Laura y espero continuar con este viaje ..

  • Carmen Torres Vila
    Enviado por Carmen Torres Vila el Mar, 24 Sep, 2013

    Laura,
    para mi la práctica del yoga va ligada a tu persona,
    1-propicias un ambiente y un entorno perfectos,
    2-propicias una dinámica de grupo con el que conectas de forma que ya no es una práctica individual, tiene un paragüas mayor, da igual quién lo integre, la magia la pones tú
    3-Contagias y transmites lo que el yoga te hace a ti y los demás lo recibimos, yo al menos, como un gran tesoro¡¡
    Conocí el yoga antes que a tí, en AvagarYoga, en La Paloma, en la calle Eridano (ésta última me decepcionó, que poca pasión, que poca entrega la de los "profes").... nada que ver.
    No es casual que haya "desordenado" mi vida familiar/doméstica durante tres años para ir hasta la Moraleja desde P.de Hierro los lunes¡¡ y lo seguiria haciendo eternamente si mi sentido común y responsabilidad como madre no me obligara a elegir entre deber o placer, al menos por un tiempo que espero sea breve.
    Es un placer, un lujo y un privilegio asistir a tus clases.
    gracias¡¡ gracias¡¡ GRACIAS¡¡¡¡

  • MGL
    Enviado por MGL el Vie, 30 Ago, 2013

    Mi experiencia con Laura fue estupenda. Llevo años practicando yoga on and off, aquí y allá por el tipo de vida que lleve y me encantan las clases de Laura. El hecho de que sean grupitos pequeños permite que corrija a cada alumno y te motiva para llegar un poco mas lejos. Sus clases son amenas, diferentes, efectivas y relajantes. Gracias Laura !!!!

  • Alba Finamore Amaral
    Enviado por Alba Finamore Amaral el Dom, 4 Ago, 2013

    Minha experiencia com as aulas de Yoga dadas pela Laura, foram muito positivas !! Eu conheci seu trabalho aytarvés de outro professor, que ao entrar de férias deixou a Laura em seu lugar... Eu já havia feito yoga, no Brasil , em outros momentos e sempre me identifiquei muito com esta modalidade, sendo que em uma das vêzes foi durante a minha primeira gravidez. Sempre achei a Yoga uma prática muito importante pois alia o desempenho físico com o mental e nas aulas dadas pela Laura, acho que consegui desenvolevr-me muito, nestes dois aspectos. desde o início da aula com toda a preparação do ambiente físico como a postura e a própria oração, já nos tranmite um "desacelerar" do mundo lá fora.... Sentia que quando entrava na aula, era o momento em que "descia" do mundo para recuperar as energias e a paz que muitas vêzes nos é importunada. E aí num crescente, sempre "ouvindo o nosso corpo" íamos nos alongando, nos descontraindo e sentindo ter os diversos pontos do corpo lubrificados, massageados e utilizados, sentia que a postura estava mais erecta, o semblante mais sereno e uma grande satisfação por ver progredir o meu desempenho. Os exercícios de respiração , também muito importantes, são utilizados em diversas ocasiões do dia a dia, ou para relaxar de uma situação de stress, de ansiedade ,ou simplesmente para gozar uma caminhada na praia...
    Com as aulas de Yoga da Laura, com o ensino da prática fisica aliada a, talvez usando a expressão, a"uma filosofia de vida" que ela vai nos transmitindo ,creio que e me posicionou de outra forma perante a tudo: a vida, aos problemas, as prioridades e a mim mesmo.
    Foi um período muito marcante na minha vida e que guardo com carinho tudo o que aprendi com a Laura
    Beijos

  • Fridda Dorsch
    Enviado por Fridda Dorsch el Lun, 17 Jun, 2013

    SIEMPRE ME HA ATRAIDO EL YOGA, PERO LAS VECES QUE LO HABÍA HECHO HABÍA ACABADO CON PROBLEMAS DE ESPALDA, CREO QUE FUER PORQUE NO HABÍA ENCONTRADO EL “PROFE” ADECUADO QUE ME LLEVARA BIEN, PERO POR FIN LO HICE ;)
    ME HA HECHO SENTIRME MEJOR TANTO FISICAMENTE COMO PSICOLOGICAMENTE
    HE NOTADO CAMBIOS EN MI CUERPO Y EN MI MENTE
    ME HA ENCANTADO Y SE QUE VOLVERE ;)

  • Rosario Blanco
    Enviado por Rosario Blanco el Lun, 6 May, 2013

    Llevo practicando yoga más de 10 años y las clases con Laura son sin duda las mejores que he probado. Al ser de 1 hora y media se presta gran atención a la relajación y a las respiraciones. También me gusta mucho cuando explica los beneficios de cada postura y sobre todo el ambiente relajante en plena naturaleza. La atención personalizada es realmente buena, y está siempre atenta al alumno.
    Las sugerencias de hábitos de vida y salud también son muy bien valoradas por mi parte. Además en una ocasión en una clase particular no tenía demasiada energía y combinó reiki con leves estiramientos de yoga, y fue una experiencia muy placentera. Sin duda es la mejor profesora y persona que podéis encontraros en vuestro camino. Se preocupa por tu salud y tu estado emocional intentando ayudarte siempre que lo necesites. La meditación también es un aspecto importante que se cuida y se trabaja en sus clases. La recomiendo al 150 %

  • Emilio Pérez Labrador
    Enviado por Emilio Pérez Labrador el Jue, 28 Mar, 2013

    Mi experiencia con el yoga es muy positiva. En buena parte del año es el único ejercicio que, teniendo en cuenta las ocupaciones profesionales y deberes familiares, se puede realizar. Pero no es solo el ejercicio sino también la relajación que produce y el equilibrio que proporciona armonizando cuerpo y mente.
    En mi caso, creo también ayuda a mantener una actitud más positiva hacia las personas y las cosas y una actitud más paciente y serena frente a los problemas.
    Si a lo anterior le añadimos el particular encanto de la profesora Laura, entonces el efecto se potencia y multiplica. ¿Qué más decir de Laura?: es la dulzura en persona.

  • Blanca Bellosillo
    Enviado por Blanca Bellosillo el Mié, 6 Mar, 2013

    El yoga, me proporciona físicamente mas elasticidad, controlar el dolor de espalda, que antes era casi continuo.
    Me gusta el ambiente que has creado de tranquilidad y con pocas personas.
    Mentalmente, me ayuda a tener mas paciencia y serenidad...

  • Matias Vilar Pruneda
    Enviado por Matias Vilar Pruneda el Vie, 4 Ene, 2013

    A pesar del poco tiempo que he podido disfrutar de tus clases, la experiencia ha sido genial.
    Me impresionó mucho, y casi desde el principio, la sensación de limpieza, relax y serenidad con la que me iba de tu casa, clase tras clase. Y eso es lo que me engancha y me encanta de esta bonita actividad.
    Descubrir poco a poco en cada clase mi cuerpo, sus límites, sus fortalezas, es una experiencia que se la sigo recomendando a cada persona con la que hablo.
    En cuanto a ti cómo profesora y guía creo que tus alumnos no pueden estar en mejores manos.
    Me gusta la energía de la cabaña, la luz, el aire, los sonidos, el aroma a madera, el silencio.
    Me gusta la forma en que percibes en cada clase el estado de tus alumnos para enfocarla en función del mismo. Cuando estamos up nos exiges más y cuando estamos down nos empujas hacia arriba.
    Me gusta el timming de las clases: la relajación inicial, los ejercicios de respiración, el esfuerzo físico, esos 5 minutos de relax final acunados por tu voz y finalmente la oración que nos regalas.
    En resumen, un auténtico placer ser alumno tuyo.

Atención, este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.yogaenmovimiento.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de YOGA EN MOVIMIENTO.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.